OBJETIVOS COMUNES
BRANDING
Dar a conocer y posicionar a la marca mediante acciones online dirigidas al target, con una estratégica planificación de publicidad en redes sociales.
AUMENTAR COMUNIDAD ONLINE
Ofrecer contenido de interés y valor para aumentar la comunidad de seguidores en redes sociales, apoyados de publicidad segmentada al target.
VENDER A TRAVÉS DE REDES SOCIALES
Promocionar los productos o servicios de la marca para convertir a los seguidores en clientes, dándoles un beneficio directo.
ESTRATEGIA
BRANDING
- Unificar discurso gráfico en todas las plataformas de la marca.
- Establecer tono y manera.
- Establecer personalidad de la marca.
- Crear una experiencia.
AUMENTAR COMUNIDAD ONLINE
- Calendario editorial acorde al producto y al target.
- Contenido relevante y de utilidad para el usuario.
- Servicio al cliente.
- Interacción con la comunidad.
- Generar empatía con los usuarios.
VENDER A TRAVÉS DE REDES SOCIALES
- Activar campañas de pautas dirigidas a segmentos específicos.
- Activar promociones que le brinden un beneficio directo al cliente.
- Calendario de temporalidades (captación de área de oportunidad de venta).
- Información precisa y oportuna.